Foto: Prensa La Liga.
  • Marcel es uno de los referentes en el ataque erizo

Redacción – El gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, considera a Marcel Hernández como el jugador más potente del fútbol nacional, gracias a su calidad.

Lleida está fascinado con el trabajo del atacante del León, ya que considera que cuenta con muy buenos números y gran rendimiento con la camisa rojinegra.

Aunque Marcel no se ha destapado como goleador de La Liga, el directivo español señala que está feliz con el isleño, porque ha llegado a fortalecer la planilla eriza.

En lo que va del torneo, el cubano suma 4 goles y 4 asistencias, que le han valido elogios de parte de la afición de Alajuelense, que es de las más exigentes de Costa Rica.


Lea también: Alejandro Gómez toma confianza para convertirse en un muro en la portería morada


Para Lleida las actuaciones de Hernández son dignas de destacar, gracias a que ha ayudado a sus compañeros a quedar libres en la cancha, gracias a su gran uno contra uno.

Agustín Lleida habló con el programa 120 minutos y afirma que el delantero cubano es el más potente del país, que le ha dado grandes beneficios a Alajuelense.

«Marcel Hernández tienen muy buenos números hasta el momento y estamos muy contentos con su rendimiento, en el uno contra uno la verdad creo que es el jugador más potente del país, eso hace que no solo se le creen muchas oportunidad de gol, sino que se la creen a otros compañeros. 

Al final cuando agarra la bola Marcel en zonas cercanas al área hacen que tenga que saltar un rival o un central, eso abre espacios para Barlon Sequeira y Alonso Martínez, que haga los números que está haciendo, muchas veces hay mucho trabajo y muchos beneficios que un jugador te da y visibles para el espectador, que para nosotros son importantes», afirmó Lleida al programa 120 minutos de Radio Monumental.  

Foto: Prensa La Liga.

Con su número 9 en la espalda, Marcel demuestra que costó cada colón de los que pagó Alajuelense para traerlo proveniente del Cartaginés, donde marcó más de 50 goles.