Foto: Prensa La Liga.
  • Este viernes anunció la renovación del hondureño Alex López hasta junio 2024

Redacción- Agustín Lleida mueve bien sus piezas en el ajedrez manudo y solo le falta resolver el caso de Leonel Moreira.

El gerente deportivo de La Liga se sigue moviendo y consiguiendo blindar a los jugadores de la escuadra eriza.

Debido a que los rojinegros atraviesan un gran momento deportivo, por lo que el español no pierde tiempo y logra asegurar la estabilidad de su club.

Futbolistas como Alonso Martínez, Jurgens Montenegro y Alex López han firmado nuevos contratos con el León en los últimos días.

Ligámenes con los que la institución alajuelense asegura la continuidad de estas figuras por varios años más, o bien en recibirían un dinero si algún club quiere comprarlos antes de que se les cumpla el contrato.

«Tenemos una base sólida que está dando resultados desde ya, nos da tranquilidad para trabajar a todos, da estabilidad al grupo, que cuando hayan modificaciones sea porque alguien sale para un mejor proyecto para él en lo personal y lo profesional».

«Tenemos prácticamente toda la plantilla renovada para largo tiempo, prácticamente tras la renovación de Alex solo nos queda Leo Moreira, que todos sabemos que es porque no depende de nosotros, más bien depende de Pachuca y el resto de la plantilla está renovada», aseguró el gerente.

La ficha del arquero estelar de La Liga pertenece al Pachuca de México y se encuentra en situación de préstamo, misma que vence a mitad del presente año.

Por lo que su futuro hasta el momento es incierto, debido a que se abre una amplia baraja de posibilidades.


LEA TAMBIÉN: Alex López renueva su contrato con el León y seguirá deleitando con su clase al liguismo


Como que los rojinegros y aztecas extiendan el préstamo, también podrían decidir venderle la ficha al actual campeón nacional.

Además de que podría llamarlo de vuelta para que se integre al cuadro de los Tuzos que no atraviesa un buen momento, o bien vender la ficha a un club distinto.