Foto: Prensa La Liga.
  • Catracho está vinculado con el León hasta junio de 2024

Redacción- Agustín Lleida revela algunos de sus secretos para lograr renovaciones importantes para La Liga como el caso de Alex López.

El gerente deportivo manudo acepta ser muy insistente a la hora de negociar con los futbolistas para así terminar convenciéndolos.

Línea que al parecer siguió para entablar un acuerdo con el mediocampista hondureño, quien hace pocos días extendió su ligamen hasta 2024.

Movimiento de gran importancia para los rojinegros, debido a que el catracho finalizaba su ligamen con la institución en el próximo mes de junio.

No obstante, ahora con ese acuerdo logran amarrarlo por seis torneos más y se favorecen con una estabilidad en el plantel.

«Nos interesaba mucho que Alex siguiera con nosotros, al final lo pudimos renovar, soy muy insistente, busco muchas formas de negociar, si la primera oferta no le satisface y no podemos hacerle una mejor, pues buscamos hacérsela de otra manera, buscar por qué medios le podemos llegar, si por el familiar, el personal, el profesional, si por lo que lo quiere la afición, si por lo que le interesa para sus hijas en el futuro».

«En el caso de Alex lleva tres años en el país, que si se queda dos años más puede optar hasta tener una nacionalidad y eso le puede dar pie a que en un futuro pueda jubilarse o vivir en Costa Rica en una edad adulta, entonces es buscar qué cosas le pueden llamar la atención al jugador para que al final acabe firmando con nosotros», comentó el gerente de los manudos.


LEA TAMBIÉN: Carevic le agradece a sus jugadores por mantener buen nivel del León en su ausencia


En las últimas semanas Lleida ha conseguido gran cantidad de renovaciones, como el caso de Fernán Faerrón, Alonso Martínez y Jurgens Montenegro.

De hecho la única tarea pendiente del español es resolver el caso de Leonel Moreira, quien pertenece al Pachuca de México y su préstamo vence al finalizar el actual certamen.