Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano no pasa un buen momento en el año de su centenario 

Redacción- Luis Marín confía en Dios para poder clasificar al Herediano a semifinales en el año del centenario florense.

El Club Sport Herediano sigue sembrando dudas en su centenario tras cosechar un nuevo empate en el torneo costarricense.

Pues el cuadro de los Guerreros del Sur lograron salir con puntos de su visita al equipo rojiamarillo al empatar 1-1 en los cartones.

Con el resultado obtenido la escuadra del Team se ubica en la novena casilla de la tabla con diez puntos en la misma cantidad de jornadas disputadas.

Números que no caen bien en la afición herediana, pues se han encargado de manifestar su malestar mediante las redes sociales.

Pese a ello, el estratega de los florenses Luis Marín no parece preocuparle la situación y se enfoca solo en lo positivo que han logrado en el terreno de juego.

«Vamos encontrando o viendo una cara más cercana de lo que queremos en el equipo, queríamos ganar por la situación en la tabla, pero si hablamos de lo futbolístico hemos visto una mejoría.

Hemos demostrado, los muchachos han dado una cara positiva a pesar de tener un hombre menos pero tenemos que seguir mejorando. 

No quiero poner excusas, nosotros estamos en la búsqueda de acercarnos a eso, esperamos en Dios poder clasificar».

De esta manera el técnico florense, rescata el gran trabajo de sus pupilos para rescar un punto frente a los Guerreros del Sur y confía en que el equipo seguirá trabajando para poder llegar a la siguiente ronda.


LEA TAMBIÉN: Con 10 hombres, el equipo que nació grande salva un empate como local ante Pérez Zeledón


El Team jugará el próximo miércoles 3 de marzo en casa de Limón FC, donde buscaran sumar de tres para escalar posiciones en la tabla en busca de la clasificación.