Foto: Prensa Herediano.
  • Los florenses son novenos del torneo 

Redacción – El técnico del Herediano, Luis Antonio Marín, deja claro que en el equipo que nació grande tiene muy buen material, pero que debe conocerlo mejor.

Marín salió informe por la caída de 1-0 ante Saprissa y señala que solo tiene 15 días de estar liderando al Team, por lo que todavía no conoce del todo bien a sus jugadores.

Es por ello, que el estratega deja claro que buscará sacarle más provecho a la nómina que tiene a su disposición en el cuadro rojiamarillo.


Lea también: Golazo de Orlando Sinclair le bastó al Monstruo para vencer al Team


La grandeza del Herediano los obliga a mejorar sí o sí, por lo que Marín afirma que deben buscar la clasificación e ir en busca del título en el año de su centenario.

Luis Marín habló en conferencia de prensa y asegura que se ha encontrado futbolistas con buena disposición para mejorar el camino del Team en el Clausura 2021.

«Creo que hay buen material, tenemos que conocerlo mejor. Tenemos que ver como lo podemos sacar más provecho a lo que tenemos y que podríamos nosotros mejorar que debemos mejorar sí o sí para poder clasificar y pelear cosas grandes en el campeonato, entonces me he encontrado una buena planilla y buena disposición. 

Hoy tal vez no fue nuestro mejor partido y nos falta mucho para lograr lo que nosotros queremos, como lo que queremos que el equipo desarrolle dentro del campo de juego y vamos a seguir trabajando para que los resultados se den desde ya e ir mejorando el rendimiento con resultados no es sencillo, pero nos toca hacerlo», dijo Luis Marín.

Foto: Prensa Herediano.

Herediano se quedó en el noveno puesto con 9 puntos. En la jornada 10 se verán las caras ante en el Estadio Nacional el 27 de febrero a las 8:00 pm ante Pérez Zeledón.