Foto: Prensa Santos
  • Santos mostró su superioridad en la segunda mitad 

Redacción- Luis Marín se viste torero y salda su última faena con Santos con victoria 3-1 ante AD San Carlos.

El estadio Ebal Rodríguez abrió sus puertas para presenciar el último duelo de este domingo válido por la séptima jornada entre el Santos de Guápiles y AD San Carlos.

El juego en su arranque tuvo pocas opciones de peligro en las porterías de los equipos, volviendo el enfrentamiento poco entremedio para los seguidores del balompié costarricense.

Con el transcurrir de los minutos el joven volante de Santos, Jossimar Méndez, destacó en el ataque santista creando buenas jugadas usando su gran velocidad en el terreno de juego.

Pese a los intentos del cuadro santista, el equipo de los Toros del Norte armó un buen bloque defensivo para mantener su portería en cero.

Por su parte el cuadro dirigido por Jeaustin Campos intentó sorprender al conjunto guapileño mediante jugadas de contragolpe.

Pese a los intentos de los equipos por abrir la cuenta en el partido, la anotación se les negó y se fueron al descanso con el empate 0-0 en los cartones.

Para la etapa complementaria las escuadras saltaron ala terreno de juego con una actitud distinta en busca del gol.

A la altura del minuto 50 el referí central del compromiso pitó penal a favor de la escuadra santista por una falta sobre Luis Paravela.

El encargado de ejecutar y poner en ventaja 1-0 al minuto 52 fue Jossimar Méndez, tras definir de gran manera frente a la portería de Kevin Chamorro.

Al 53 Javon East amplió la ventaja 2-0 tras aprovechar un rebote en el área para enviar el balón al fondo de las redes de la portería sancarleña.

A la altura del minuto 61 Marco Julián Mena se pintó de rojo, tras una fuerte falta cometida sobre su adversario, dejando a los Toros del Norte con diez jugadores en la cancha.

Jose David Sánchez descontó al minuto 71, al lograr anotar en la portería del Santos de Guápiles 2-1, metiendo de lleno al cuadro norteño en el juego.

Pese a ello, Javon East ahogó las posibilidades de San Carlos, al anotar doblete y el 3-1 en el compromiso a favor del cuadro local.


LEA TAMBIÉN:  ¡Derrocan al rey! Paté no es más técnico del Deportivo Saprissa


Finamente, el jugo concluyó con la victoria a favor del cuadro santista 3-1 en el compromiso, dándole a Luis Marín su última victoria antes de marcharse al cuadro florense.