Foto: Lommel SK.
  • Ugalde suma cuatro juegos sin ser titular 

Redacción- Manfred Ugalde presente en amarga derrota de su club  2-2 ante el St Gilloise en la segunda división de Bélgica.

El joven delantero costarricense vio acción en el juego de la jornada 21 en la segunda división de Bélgica, en la cual se enfrentaron al St. Gilloise.

El tico fue parte de los jugadores que se quedaron en banca a la espera de que su estratega les diera la confianza para entrar al terreno de juego.

El nuevo rol de suplente que ha venido teniendo Ugalde causa intriga, pues el atacante se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas más sobresalientes en la balompié belga.

Foto: Lommel SK.

Sin embargo, eso no le quita el sueño al ex-saprissista, ya que considera que sin importar la cantidad de minutos que tenga participación siempre buscará dar los mejor de sí.

La escuadra del Lommel fue la encargada de abrir el marcador en el compromiso, con un gol de camerino en el primer minuto de juego.

Siendo Arno Verschueren el encargado de colocar el 0-1 en los cartones. Dicha anotación se convirtió en un gran golpe motivacional para el equipo del costarricense.

Pues con la ventaja en el tablero se encargaron de controlar las acciones de juego, pero la escuadra local estuvo atenta para impedir que el conjunto verde ampliara la ventaja, por lo que se fueron al descanso con la ventaja mínima.

Foto: Lommel SK

En el arranque de la segunda mitad, Manfred Ugalde hizo ingreso al terreno de juego con la convicción de ayudar a su equipo a dejarse los tres puntos.

Con el tico en la cancha, el cuadro del Gilloise emparejó los cartones al 59´, cuando Deniz Undav tras aprovechar los espacios que dejó el equipo del tico emparejó 1-1 los cartones.

A la altura del minuto 65, el Lommel volvió a tomar ventaja en el compromiso al marcar el 1-2 por intermedio del atacante colombiano, Marlos Moreno.

Pero nuevamente el equipo local mostró su ímpetu y siendo Deniz Undav el encargado de colocar el 2-2 en el tablero sobre 69 minutos.


LEA TAMBIÉN: Freddy Álvarez: El tico que brilla en Macedonia y con sus actuaciones sube su valor


St Gilloise marcó el 3-2  por intermedio de un triplete de Deniz Undav al minuto 93, lo que causó molestia en el equipo de Ugalde pues dejaron ir un resultado positivo.

Esta caída deja a la escuadra del costarricense con 31 puntos en 21 jornadas. Mientras, que el ST Gilloise se consolida en el liderato con 53 unidades.