Foto: Prensa La Liga.
  • Marcel se ha convertido en referente de La Liga 

Redacción – El delantero cubano manudo, Marcel Hernández, está comprometido con la institución eriza y asegura que prefiere ayudar antes que pelear el título de goleo.

Hernández señala que llegó a la escuadra rojinegra para ganar títulos colectivos y no individuales, ya que esos los ganó en sus días con el Cartaginés.

Es por ello, que el ariete isleño no se ha enfocado en ser el máximo romperedes erizo, sino que intensión ha sido de darle a sus compañeros en pro de Alajuelense.

Desde su llegada al León, Marcel dijo que llegaba en busca de cosas importantes y en su palmares ya cuenta con una Liga Concacaf con el León, la cuál lo llenó de alegría.


Lea también: Venegas: «No hay conformismo en La Liga, los capitanes han quitado esa mentalidad»


En el Clausura 2021, el cubano suma cuatro goles y cuatro asistencias, algo que habla muy bien de su aporte en beneficio del plantel comandado por Andrés Carevic.

Marcel Hernández habló en conferencia de prensa y aclaró que su misión con La Liga es ayudar a la institución, antes de aspirar a un título personal.

«Yo me fui de Cartago porque pensé en cosas importantes para la institución y es decir poner títulos colectivos, porque los individuales los gane todos y entonces creo que mi punto es como ayudar al grupo, como hacer que el grupo se sienta bien, que el grupo se sienta cómodo con lo que hago yo y que sigan confiando en mi trabajo. 

Sea con goles o con asistencias, sea con buen juego y que el profe se sienta también cómodo, entonces a partir de ahí se podrá aspirar a cosas importantes, pero lo primero es lo grupal y tratar de cosechar títulos grupales», afirmó Marcel Hernández. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense es líder e invicto del campeonato con 19 puntos en 9 jornadas. Los erizos enfrentarán el próximo domingo de 28 febrero a las 5:00 pm ante Sporting FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí