Foto: Prensa La Liga.
  • Marcel es el nuevo goleador del torneo con 7 festejos

Redacción – El delantero cubano del León, Marcel Hernández, asegura que se arma una bulla rara alrededor de él, por lo que pide que vean números y estadísticas.

Hernández se lució con una fantástica actuación ante Sporting FC, ya que guio a Alajuelense a la victoria por 3-0, gracias a sus tres goles en los minutos 28, 29 y 84.

Esa notable participación del isleño demuestra que la camiseta de La Liga no le queda grande, como mucho insinuaron en las redes sociales en las últimas semanas.

Foto: Prensa La Liga.

Sumado a los cuestionamientos por su falta de gol, Marcel los calló con los tres goles ante Sporting FC, que vivió en carne propia como el «son cubano» los puso a bailar.

Es por ello, que el delantero de 31 años asegura estar tranquilo con su rendimiento, por lo que pide que vean sus números y estadísticas en La Liga.


Lea también: Lleida considera a Marcel Hernández como el jugador más potente del fútbol nacional


Su sensacional papel llevó al nacido en La Habana, Cuba, ha consolidarse como el nuevo goleador del certamen con 7 festejos, lo que saca a relucir su gran calidad.

Eso sí, Marcel cree que esa gran actuación no hubiese sido posible, si el buen fútbol que desarrolla el campeón nacional jornada tras jornadas en el campeonato.

Marcel Hernández habló con FUTV y señala que la base de su éxito es la confianza que le han dado sus compañeros en Alajuelense, que baila en la cima del certamen.

«Yo estoy tranquilo, estoy tranquilo. Pero lo que pasa es que arma una bulla rara alrededor mío, pero hay que ver los números y las estadísticas, lo primero es trabajar para el grupo y hoy me tocó hacer los goles. Pero es un todo, yo pienso que primero es jugar bien al fútbol y de nada vale anotar. 

Porque sino juegas bien siempre hay una laguna, al final los compañeros terminan haciéndote saber eso y el jugar bien al fútbol te da estas cosas, que tus compañeros confíen en tu trabajo y te lleguen estos premios. Esto es un primero de jugar bien al fútbol», afirmó Marcel Hernández a FUTV. 

Foto. Prensa Alajuelense

El liguismo espera que Marcel mantenga el gran rendimiento con la camiseta rojinegra y que de esa forma les siga dando grandes alegrías dentro en la cancha