Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres confía en las capacidades del plantel morado

Redacción – El volante argentino morado, Mariano Torres, asegura que la afición morada confía en el equipo y por ello, tienen fe de que levanten la copa ante La Liga.

Torres deja claro que no sabe quién ve al Monstruo derrotado, ya que si es por la afición tibaseña tienen la ilusión de ver a los liderados por Paté hincando al León.

Para el sudamericano el cuadro morado ha venido de menos a más, gracias a las últimas victorias en el torneo nacional y semifinales de Liga Concacaf.

Es por ello, que el Monstruo llegara mejor anímicamente que Alajuelense, quiénes en los últimos partidos han dejado muchas dudas en todo el liguismo.


Lea también: Marco Ureña cumple con buen papel en épica remontada de su club en Australia


A sus 33 años, Torres es uno de los capitanes del Saprissa y por ello, le dice a la afición tibaseña que darán su máximo esfuerzo, con el fin de llenarse de gloria.

Mariano Torres habló en conferencia de prensa y afirma que jugarán con todo la final, con la misión de ganar el bicampeonato de la Liga Concacaf ante el odiado rival del país.

«La verdad no sé quién nos ve derrotados, la afición de Saprissa no lo creo que sea así, creo que todos confían en este equipo y todos confían en lo que estamos haciendo, que venimos de menos a más y lo único que le digo a la afición es que lo vamos a dejar todo como digo siempre y el esfuerzo va estar. 

Siempre damos al máximo y sabemos que vamos a jugar una final en un torneo que hemos sido los últimos ganadores y volvemos a estar en una final, este equipo y esta institución tiene que estar siempre hasta el último partido, que es lo más importante. 

Nosotros estamos compitiendo en un torneo internacional, que no es poca cosa y que volvimos a llegar a la final, creo que toda la afición morada confía en este equipo y que podemos levantar la copa, entonces vamos a dejar todo», afirmó Torres.  

Foto: Prensa Saprissa.

La final entre manudos y morados se realizará este 3 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Alejandro Morerea Soto, que se vestirá de gala para este crucial juego.

El compromiso promete grandes emociones, ya que 17 años después se volverán a ver las caras los dos clubes más grandes del país en una final regional.