Foto: AMPrensa.com.
  • Marín está listo para su primer Clásico al mando del Herediano 

Redacción – El entrenador del Team, Luis Antonio Marín, considera que Herediano se quitó un gran peso de encima con la ausencia de Kendall Waston en el Saprissa.

Marín tiene un problema menos para el duelo ante Saprissa, debido a la baja del zaguero morado, que fue sancionado con dos partidos de castigo tras su roja ante Limón.

Waston será el gran ausente en el plantel comandado por Roy Myers, por lo que en el equipo que nació grande buscarán sacar provecho de su ausencia.

Aunque está tranquilo por la falta de Kendall en el Monstruo, Marín no se confía debido que para él los morados tienen hombres que puede suplir al defensor de 33 años.


Lea también: José Gabriel Vargas: el sorpresivo goleador del torneo anhela con ser llamado a La Sele


La fortaleza en el juego aéreo en la parte defensiva y ofensiva del futbolista de 1,98 metros, por lo que su ausencia hará que los saprissistas se replanteen.

Luis Marín habló en conferencia de prensa y señala que conoce bien lo que representa Waston, por lo que afirma que se quitaron un peso para el Clásico del Buen Fútbol.

«Kendall todos sabemos lo que representa pues defensivamente es un hombre muy seguro, que aplica su fortaleza su juego aéreo en la parte defensiva y te da esa solidez defensiva que es importante para cualquier equipo y no la van a tener. 

Por supuesto está la otra parte de juego aéreo a balón parado a favor de Saprissa, que para nadie es un secreto que era un arma muy fuerte de ellos y que ahorita no la vamos a tener en contra y digamos que nos quitamos un problema de encima. 

Jugar contra él en esa parte de juego aéreo yo lo conozco súper bien y es difícil, no es fácil y es un arma menos que tendrá Saprissa, pero definitivamente si tienen hombres para poder suplirlo en el juego, pues yo creo que tienen muchos hombres y mucha capacidad», afirmó Luis Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

Los rojiamarillos buscarán conseguir su segunda victoria al hilo con Luis Marín al hilo, por lo que tienen la misión de ir a La Cueva para ir en busca de un triunfo más.