Foto: Prensa Herediano.
  • Marín es consciente de la grandeza florense

Redacción – El timonel florense, Luis Antonio Marín, señala que la exigencia del Herediano es clasificar y pelear el título en el año de su centenario.

Marín es consciente de la gran responsabilidad que tiene al liderar al equipo que nació grande, que este 2021 festejará sus 100 años de fundación.

Esa emotiva festividad para la institución es un plus, por lo que Marín sabe muy bien que necesitan buenos resultados cueste lo que cueste y así tener feliz a su afición.

Sin ningún tipo de excusas, Marín firma que aparte de ir haciendo un proceso en el club necesita de buenos resultados, por lo que espera el compromiso de sus pupilos.


Lea también: González cree que buen nivel de Bryan Ruiz en el León hará más competitiva a La Sele


Luis Marín debutó con Herediano el fin de semana pasado y lo hizo con un triunfo de 2-1 ante Santos de Guápiles, por eso espera seguir de la mano con las victorias.

Para el entrenador florense es fundamental ir por el camino indicado en su paso por el Team, ya que solo de esa forma saldrá adelante en el torneo nacional.

«En el Herediano necesitamos resultados, es decir que los procesos en el fútbol tienen que ir acompañados de resultados, eso está claro. Es decir no hay ningún equipo en el mundo que haga un proceso sin buenos resultados, eso es mentira.

Usted necesita aparte de ir haciendo un proceso resultados, entonces el tiempo es corto y lo tenemos que aprovechar al máximo, tenemos que competir para durante ese proceso que tenemos que ir mejorando obtener resultados. 

Para que ese proceso se vaya alargando, entonces estamos claros. Mi esperanza es que el equipo siga mejorando y que el equipo siga viéndose mejor, que el equipo entienda mejor la idea y que la vayamos afinando,

Para que en corto plazo sabemos que si clasificamos el Herediano tiene que estar ahí a full, ahí tiene que competir por el campeonato, porque esta es la exigencia del Herediano, aquí no vamos tapar el sol con un dedo, la exigencia es clasificar siempre y estar peleando torneos», afirmó Luis Marín

Foto: Prensa Herediano.

Herediano se alista para visitar al Deportivo Saprissa el próximo domingo 21 de febrero a las 6:00 de la tarde, en un juego que promete grandes emociones.