Foto: Prensa Jicaral.
  • Jicaral buscará hacerse respetar ante el León 

Redacción – El técnico jicaraleño, Martín Arriola, cree que el Huracán del Península está capacitado para vencer y quitarle el invicto del León en el Clausura 2021.

Arriola llena de elogios la calidad del plantel de Alajuelense y deja claro que es uno de los mejores equipos del torneo y no es casualidad que sea el actual campeón nacional.

Para el entrenador los manudos son fuertes en la parte táctica y futbolística, por lo que recibirlos el próximo 14 de febrero representa un gran reto para Jicaral.

Aunque deja claro que el León será un equipo sumamente difícil, el timonel charrúa señala que la mentalidad ganadora del plantel peninsular será clave para sacar la tarea.


Lea también: Roy Myers considera como un jugador espectacular a Orlando Sinclair


La idea de los jicaraleños es recomponer las cosas que les han dado buenos resultados, por ello idearan un plan que les ayude a hincar a los líderes torneo.

Martín Arriola habló en conferencia de prensa y asegura que Jicaral está capacitado para vencer a La Liga, por lo que saldrán en busca de los tres puntos.

«Alajuela es uno de los mejores equipos del torneo y no solo porque viene de ganar un título internacional, sino porque ya ha ganado el último torneo, en las últimas tres finales ha participado, es un equipo que ha venido en progresión. 

Creo que está bien conformado y bien trabajado desde el punto de vista física, futbolístico, en la parte táctica y por supuesto que es un equipo sumamente difícil, pero es fútbol y en un partido de 90 minutos, nosotros vamos a trabajar en recomponer las cosas que han dado resultado y tratar de mejor otras. Agregarlas y buscar un buen resultado.

Creo que estamos capacitados para conseguirlo. Nosotros hemos tratado de inculcarle a los futbolistas desde que llegamos es una mentalidad ganadora, un equipo que siempre sale a ganar y tiene que saber que puede tener rivales como La Liga, que tiene muchas virtudes, pero buscaremos los tres puntos», afirmó Arriola.

Foto: Prensa Jicaral.

La Liga es líder e invicto del Clausura 2021 con 17 puntos en 7 fechas. Esos números hacen que los peninsulares tomen sus previsiones para tratar de sacar la faena.

El juego entre Jicaral vs Alajuelense será este próximo día de los enamorados a las 3:00 de la tarde en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña.