Foto: Budapest Honvéd.
  • Su ficha sigue perteneciendo al Midtylland de Dinamarca

Redacción- El delantero nacional Mayron George sigue coleccionando camisetas en el fútbol europeo y ahora militará en el balompié de Francia.

La escuadra del Pau Football Club será la nueva casa del atacante oriundo de Limón, club que milita en la segunda división gala.

Dicha escuadra se encuentra en la penúltima posición de la tabla en la Ligue 2, por lo que deberá luchar por evitar el descenso.

George no ha podido consolidarse en ninguno de los equipos con los que ha militado en el Viejo Continente, esto queda demostrado con las nueve camisas distintas que ya ha vestido en territorio europeo.

Su llegada a esta institución se luego de un paso muy rápido por el Kalmar FF de Suecia, donde jugó solo por cinco meses.


LEA TAMBIÉN: Vargas se mantiene inamovible en un Millonarios con paso perfecto en Colombia


El costarricense ahora deberá aportar su olfato goleador para intentar mantener la categoría y así encontrar una estabilidad en el exterior.

Con solo siete años en Europa el espigado atacante ya ha militado con nueve clubes distintos, mismos que se dividen en seis países distintos.

Pero su ficha aún pertenece al Midtjylland de Dinamarca, quienes lo han prestado ya en cuatro oportunidades.

Clubes de George en Europa:

  1. OFI Creta (Grecia)
  2. Hobro IK (Dinamarca)
  3. Randers FC (Dinamarca)
  4.  Lyngby BK (Dinamarca)
  5. FC Midtylland (Dinamarca)
  6. Valerenga (Noruega)
  7. Budapest Honvéd (Hungría)
  8. Kalmar FF (Suecia)
  9. Pau Football Club (Francia)