Foto: Zona Técnica.
  • Medford está feliz con la calidad de su equipo 

Redacción – El entrenador brumoso, Hernán Medford, asegura que Cartaginés jugadores de gran calidad aptos para vestir la camiseta de La Sele.

Medford se siente orgulloso cuando convocan a un futbolista del equipo de la Vieja Metrópoli al combinado patrio, ya que conoce bien el gran esfuerzo que hacen día a día.

En el representativo Sub-23 fueron convocados Andy Reyes, Christopher Núñez y Ryan Bolaños, quiénes cuentan con la confianza de Douglas Sequeira.

Además, en la Tricolor Sub-20 usualmente es llamado Daniel Chacón, que se da el lujo de ser el capitán de este representativo menor. Todo eso llena de felicidad a Medford.

Foto: Prensa Cartago.

Es por ello, que el Pelícano desea ver más jugadores del cuadro blanquiazul vistiendo la camiseta tricolor, ya que la calidad del plantel que tiene bastante buena.

En este 2021, La Sele tendrá bastante actividad entre amistosos, Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y el inicio de las Eliminatorias hacia Catar 2022.


Lea también: Hernán Medfod: «Algunos están rezando para que gane Alajuela y echen al negrito»


Ante esa ajetreada agenda que tendrá Rónald González con la Tricolor, hace que Medford vea el chance para los jugadores brumosos para la Selección Mayor.

El Pelícano espera que la mala racha que viven los de la Vieja Metrópoli no perjudique posibles llamados en el futuro a sus pupilos.

«Para uno como uno entrenador uno de los orgullos es ver jugadores en la Selección, obviamente están preseleccionados Andy Reyes, Ryan Bolaños y Christopher Nuñez, tal vez estarán en la mayor en un futuro, es importante. 

Acá en Cartaginés hay jugadores para la Selección Mayor y la Sub-23, obviamente los técnicos al final son los que deciden y si hay jugadores para la selección, ojalá que puedan quedar algunos y en la mayor que este año tendrá muchos partidos.

Ojalá sean convocados algunos jugadores de Cartago y que no por esta racha se les olvide la calidad de jugadores que tenemos aquí. Hay momentos que anda en racha o bajo de nivel el futbolista, pero esperemos que mantenga su nivel para que tenga la oportunidad de estar en futuras selecciones», afirmó Medford. 

Foto: Hamilton Ramírez/ AMPrensa.com.

Róman Torres es el actual capitán de la Selección de Panamá. Mientras, que Carlos Montenegro y Byron Bonilla son seleccionados de Nicaragua.