Foto: Prensa Cartaginés
  • Brumosos no conocen la victoria desde hace cuatro juegos 

Redacción- Hernán Medford avisa a los rivales y asegura que la mejor versión del Club Sport Cartaginés se verá en los próximos partidos.

Pese a ser uno de los equipos que mejor se reforzaron para ir en busca del título nacional en el torneo costarricense, el cuadro de las brumas parece no ver la luz.

En seis jornadas disputadas la escuadra de la Vieja Metrópoli cosecha ocho puntos, ubicándose en la  sexta casilla de la tabla.

Sin embargo, el no conocer la victoria en los últimos cuatro enfrentamientos no le quita el sueño al estratega de los brumosos.

Pues, el técnico blanquiazul sacó pecho por el buen juego que realizaron sus pupilos ante los Toros del Norte pese a no conseguir los tres puntos en casa de los norteños.

Además, aprovechó para advertir a sus rivales y dejar en claro que la mejor versión del equipo brumoso.

«Poco complicado en el sentido de que el clima y la cancha no estamos acostumbrados y lo más complicado un equipo de San Carlos que en su cancha es muy complicado.

Pero el equipo jugó bien, Cartaginés jugó un muy buen partido y también tuvimos problemas de lesión en el calentamiento, improvisé  pero por eso yo siempre he dicho que un equipo es todo, no se habla de individualismo.

El esfuerzo fue también muy bueno y obviamente siempre se quiere ganar pero me quedo contento, cuando yo veo un equipo así como Cartago que se esfuerza y trata de jugar bien al fútbol me deja contento. 

Esto está empezando y con lo que hicimos hoy me deja muy contento para lo que viene para el próximo partido pero es tiempo para tener un mejor Cartago», afirmó Medford. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

De esta manera, el Pelícano espera que los refuerzos blanquiazules terminen su adaptación al equipo para dar su mejor versión en el campeonato de Clausura 2021.


LEA TAMBIÉN: Paté Centeno: «Hay que mantener la calma, fortalecer el grupo y tirarlo para arriba»


El próximo juego de la escuadra de la Vieja Metrópoli será frente Herediano, mismo que está urgido de puntos pues ocupa la última casilla de la tabla de posiciones.

1 COMENTARIO

Comments are closed.