Foto: Prensa Santos.
  • Meneses es uno de los líderes del plantel 

Redacción – El lateral izquierdo guapileño, Christopher Meneses, dice que en Santos de Guápiles se mentalizan en ser protagonistas para poder clasificar a semifinales.

Meneses es uno de los líderes del camerino rojiblanco, por lo que deja muy en claro que en el plantel están más fuertes que nunca en busca de trascender.

La salida de Luis Marín de la dirección técnica no ha afectado el ánimo santista y más bien están comprometidos a muerte con Erick Rodríguez, nuevo timonel del club.

A lo largo de la semana, los jugadores pudieron entender mejor la idea de juego del nuevo entrenador, que llega con la misión de mantener el buen nivel de la institución.


Lea también: Presidente manudo: «Haremos todos los esfuerzos para que Leonel Moreira se quede»


Santos ocupa la tercera posición del certamen con 13 puntos, por lo que ven todas las jornadas como una final, con el fin de seguir por la ruta correcta.

Christopher Meneses asegura que en el cuadro santista están enfocados, por lo que se visualizan en clasificar entre los cuatro primeros del certamen de Clausura 2021.

«El camerino está fuerte y estamos enfocados, es algo que nos propusimos desde el inicio del torneo queremos que Santos vuelve a ser protagonista y creo que lo hemos venido haciendo, falta mucho aún para clasificar pero si queremos estar ahí entre esos esos cuatro tenemos que ver cada partido como una final y es lo que hemos tratado de hacer», afirmó Christopher Meneses.  

Foto: Prensa Santos.

Santos de Guápiles está listo para enfrentar a Limón FC este próximo sábado 20 de febrero en el estadio Ebal Rodríguez a las 3:00 de la tarde.