19.2 C
San José
sábado, 20 abril, 2024
Inicio AM Deportes Michael Barrantes recibe fuerte sanción tras insultar al árbitro

Michael Barrantes recibe fuerte sanción tras insultar al árbitro

El morado le dijo "Sos un cagón" al cuarto árbitro

0
Foto: Prensa Saprissa.
  • Roy Myers no podrá contar con uno de sus referentes 

Redacción – El veterano volante morado, Michael Barrantes, recibió una fuerte sanción tras insultar de forma grosera al cuarto árbitro del pasado Clásico Nacional.

Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer el castigo para el volante de 37 años, el cuál deberá purgar tres partidos de sanción y  pagar una multa de 175 mil colones.

En el informe arbitral de Henry Bejarano, el volante morado ofendió con un «sos un cagón» a Juan Gabriel Calderón, quién estuvo en el Clásico como cuarto árbitro.

Por ello, Barrantes recibió roja directa al minuto 91 del Clásico Nacional, que deparó la victoria del León con marcador de 3-1 en el Morera Soto.

Foto: Prensa Saprissa.

Su ausencia generara que Roy Myers lo vuelva a tener a su disposición hasta la fecha 10 del Clausura 2021, por lo que deberá buscar su reemplazante.

Además, Saprissa deberá pagar una multa de 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.

Mientras, que Marco Julián Mena de San Carlos deberá purgar tres partidos de suspensión y cancelar 125 mil colones por dar un golpe a un adversario sin estar en disputa el balón.


Lea también: Tuma Martínez: «La Liga está en el mejor momento y por algo son los líderes»


Los jugadores Luis Pérez de Limón y Henrique Moura de Pérez Zeledón fueron castigados, cada uno, con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones.

El primero por evitar una oportunidad manifiesta de gol; mientras que Moura por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.