Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira ganó el guante de oro del certamen regional 

Redacción – El portero manudo, Leonel Moreira, dice ser un privilegiado de la vida por el gran momento que vive con Alajuelense, donde ha demostrado un gran nivel.

Moreira se ha convertido en una muralla para el León, gracias a sus notables condiciones, que han llegado a darle una enorme seguridad al equipo rojinegro.

Con sus extraordinarias tapadas y reflejos sensaciones, el arquero ha ayudado para que los manudos ganaran ansiada copa 30 y la Liga Concacaf en menos de dos meses.

Inclusive, en la final del certamen regional se lució con varias tapadas, que le dieron mucha confianza a los jugadores erizos, que terminaron ganando 3-2.

La figura de «Osito» ha sido fundamental en la escuadra rojinegra, que buscará la ruta necesaria para renovar el préstamo de Leonel, debido que vence a mitad de año.

El liguismo anhela con ver por mucho tiempo más a Moreira en el marco erizo, gracias a su extraordinaria calidad, que ha llegado a darle seguridad al club.


Lea también: (Vídeo) Alex López: «No soy un cagón, yo no me fui a pesar de todo lo que pase»


Son tan notables sus condiciones, que la organización del certamen regional lo designó como el mejor portero de la edición que se pintó de rojinegro.

Leonel Moreira habló en conferencia de prensa y deja claro que está muy agradecido con Dios, ya que el arquero asegura que son bendiciones que le da el todopoderoso.

«Agradecido con Dios, porque soy un privilegiado de la vida, creo que estar en estas instancias, jugando este tipo de finales y estar en el torneo nacional, que las cosas vayan bien solo eso son bendiciones que Dios le regala a uno y solo uno tiene que pulir. 

Pulir el talento que a uno le dio y tratar de cada día mejorar las falencias que uno ha tenido en el pasado, todo es trabajo», afirmó Leonel Moreira en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

A lo largo de la ruta al título internacional, Moreira fue un pilar en el plantel erizo, que cuenta con grandes nombres en su nómina, que tiene muy feliz al liguismo.