Redacción- El artista Mr. Yambo y los Ajenos lanzan el sencillo remix «Ya me di cuenta».

Es importante resaltar que el tema «Ya me di cuenta» fue escrito por Mr. Yambo en el 2020 teniendo en Honduras un gran éxito y aceptación.

La colaboración en esta versión remix no sorprende, ya que esta sería la tercera ocasión en la que se realiza un apoyo entre estos grandes de la música, Mr.Yambo amigo desde hace bastante tiempo de la banda los vuelve a participar pero en esta ocasión para modificar la versión original de su último material, es así como LuisGa adapta a la letra original, la esencia y estilo particular que caracteriza a Los Ajenos.


LEA TAMBIEN: (Foto) ¡Cuerpazo! Soltería le ha caído bien a Ericka Morera


Maul on de mix productor nacional es el encargado de los arreglos y la Masterizacion del mismo, obteniendo un resultado final increíble.

Este remix cuenta con un vídeo producido bajo la dirección de Eduardo Quirós que logró involucrarnos en una serie de aventuras extremas donde podremos apreciar además diferentes lugares turísticos y paradisiacos de nuestro país.

Es importante mencionar que la idea principal es de impulsar el turismo nacional de nuestro Pacifico Central las locaciones elegidas fueron Amarú Condominio del Pacífico, Adventure Park vista los sueños, playa Blanca, playa Mantas y Foro 66 estudio de televisión, cine y podcast de Costa Rica, que es la nueva casa de Los Ajenos, un foro con alta tecnología.

La duración de la producción de este tema se viene trabajando desde hace bastante tiempo, con eso se aseguraron de marcar la diferencia en el resultado final.

Mr. Yambo cantautor hondureño de música urbana, con gran éxito en su país, cuenta con un largo recorrido musical, fue parte del grupo Los Bohemios y en el 2018 decide iniciar su carrera como solista, logrando grandes éxitos innovando ritmos y mezclas musicales tanto urbanas como latinas. Algunos de sus temas como Las buenas vibras del capitán, No es normal y Ya me di cuenta son de los temas favoritos por los hondureños.

Hoy nos llenamos de alegría con este estreno en la unión de grandes talentos nacionales e Internacionales donde deseamos contar con su apoyo total.

Ya me di cuenta (remix) está disponible en las emisoras nacionales y en todas las plataformas digitales.