Foto: Prensa Saprissa.
  • Rescató la intensidad y velocidad que tuvieron sus dirigidos en algunos lapsos del partido

Redacción- Roy Myers cree que chip del «toque-toque» aún lo mantiene los jugadores del Saprissa.

El nuevo estratega del cuadro tibaseño debutó la noche de este jueves con un empate por marcador de 1-1 contra el Municipal de Pérez Zeledón.

Resultado que alarga la sequía de victorias que afronta el Monstruo, aunque el técnico reconoce que aún le falta trabajar para implementar de lleno su idea de juego.

Aunque también rescata la intensidad y velocidad que se vio en sus dirigidos por algunos lapsos del encuentro.

«Yo creo que hay un chip que cuesta sacarlo, siempre han trabajado de una forma y yo creo que eso pasó un poquito de factura en el tema de diferenciar cuándo no tomar tanto riesgo, no creo que fue tan desastroso, ellos tienen un idea ya marcada y más bien vamos a aprovechar eso».

«Muy complacido con el desarrollo, lógicamente que queríamos ganar el juego pero teníamos un rival muy calificado al frente, de mucho orden, por eso insisto en que me quedo con el tema de la intensidad y las opciones de gol que siempre generamos».

«Los cambios que hicimos creo que siempre fueron buscando algo en ofensiva y lo alcanzamos, es difícil cuando inicias perdiendo el partido, entonces rescato plenamente la intensión de los muchachos, la intensidad, creo que corrieron y se esforzaron demasiado entonces eso es digno», aseguró Myers.