Foto: AMPrensa.com.

 

  • Myers pide entender que como humanos los arqueros pueden fallar 

Redacción – El técnico del Monstruo, Roy Myers, señala que Aarón Cruz sabe que en Saprissa siempre estará en el ojo del huracán, por lo que ya sabe manejar la presión.

Myers cosechó su primer triunfo al mando del Saprissa, luego de que ganaran con marcador de 4-2 en La Cueva, pese al triunfo Cruz ha sido criticado en redes sociales.

Gran parte del saprissismo culpa al arquero tibaseño en los goles conseguidos por la Tromba del Caribe, ya que dejan claro que pudo haber hecho más en los mismos.

Aarón ha sido duramente cuestionado en las últimas semanas, debido que muchos saprissistas no están de acuerdo con su presencia en la portería morada.

Muchos consideran que la etapa de Cruz ya pasó y debe dar campo a otro arquero. Ante ello, Myers afirma que Aarón en el pasado fue cuestionado y salió campeón.


Lea también: Granados se quita los tacos para poner «Sabor a Tango» a su nuevo emprendimiento


Pero lamentablemente los títulos que ha ganado sirven de poco, porque un fallo le puede traer abajo todo lo bueno que ha hecho a lo largo de los años en Saprissa.

Roy Myers habló en conferencia de prensa y afirma que los porteros del Monstruo son conscientes de la enorme presión que tiene cuando están en la institución.

«Los guardametas en el Deportivo Saprissa siempre estarán en el ojo del Huracán, Aarón fue cuestionado y luego salió campeón, pero ellos tienen que ser conscientes que acá podes jugar espectacularmente una temporada, salir campeón y hacer la otra muy bien, pero en el momento que se equivoque será muy cuestionado. 

Yo eso lo entiendo así y ellos también, pero es simplemente entender que somos seres humanos y que en algún momento nos vamos a equivocar y nos van a cuestionar».

Foto: Prensa Saprissa.

Cruz salió lesionado del partido contra Limón FC, por lo que el cuerpo médico morado le hará los exámenes correspondientes para descartar una lesión.

En caso de que Aarón presente una dolencia mayor, Myers tiene a su disposición a Alejandro Gómez y al joven cancerbero de 16 años, Dylan Carvajal.