Foto: Eurosport.
  • Arquero nacional lució sus reflejos felinos sobre el final del encuentro

Redacción- Keylor Navas brilla con tapada de lujo en contundente victoria del París Saint-Germain contra el Dijon por marcador de 0-4 en la Ligue 1.

La escuadra de la capital francesa se puso arriba en los cartones desde muy temprano, cuando tan solo al minuto 6 Moise Kean abombó las redes contrarias.

El joven centro delantero italiano definió de manera sencilla dentro del área rival tras la asistencia de su compañero Abdou Diallo.

Lateral izquierdo que consiguió llegar a línea de fondo tras un pase de fantasía por parte de Kylian Mbappé entre las piernas de rival.

Muestra del amplio dominio que tuvieron los parisinos a lo largo del encuentro y que esto les permitió no pasar grandes apuros para dejarse el triunfo.

Como quedó demostrado al minuto 31 del primer tiempo, cuando Mbappé puso el 0-2 desde el manchón de penal.

El camiseta número 7 del PSG tuvo esta oportunidad tras darse una clara mano dentro del área luego del remate por parte de Thilo Kehrer.

Gol con el que se terminó sentenciando el primer tiempo, etapa en la que Keylor Navas ni siquiera recibió un disparo directo a su portería.

Panorama similar que se vivió en el segundo tiempo, debido a que los de la llamada «Ciudad de la Luz» no tuvieron piedad ante sus rivales.

Así lo dejaron en claro al minuto 50 del tiempo acumulado, cuando Mbappé celebró por segunda vez en el encuentro.

La joven estrella francesa puso el 0-3 con una definición sin complicaciones al disparar de primera intención con su pierna izquierda.


LEA TAMBIÉN: Sequeira destaca entre convocados del Celta de Vigo y podría debutar con el primer equipo


No obstante la fiesta de goles continuó al minuto 82, cuando Danilo Pereira vulneró el marco contrario tras un tiro de esquina con el que se cerró la cuenta por 0-4.

Hasta este momento Navas había tenido un juego muy tranquilo, pero a la altura del minuto 89 tuvo que lucir sus reflejos felinos.

Cuando un tiro de parte del Dijo llevaba dirección hacia el ángulo, por lo que el guardameta costarricense tuvo que estirarse al máximo para mantener el cero en su portería.