Foto: AMPrensa.com.
  • Ocampo está fascinado con el trabajo del entrenador argentino 

Redacción – El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, elogia gran trabajo de Andrés Carevic y desea la renovación por largo tiempo del timonel rojinegro.

Ocampo está fascinado con el trabajo del estratega argentino, que en los últimos dos meses guio al León a la tan esperada copa número 30 y al cetro de la Liga Concacaf.

Esa labor del sudamericano tiene feliz al jerarca rojinegro, que asegura que Agustín Lleida empezará las negociaciones con el entrenador muy pronto.

Carevic termina su contrato con Alajuelense en junio del presente año, por lo que esperan con extender el ligamen del estratega, que está muy feliz en la institución.

Foto: Prensa La Liga.

El estratega está en Argentina y todavía no tiene fecha de retorno, ya que tiene el aval de estar el tiempo que considere necesario, por un quebranto de salud de su padre

Es por ello, que el entrenador se ha mantenido haciendo teletrabajo desde suelo sudamericano, debido que pese a la distancia mantiene contacto con su cuerpo técnico.


Lea también: (Vídeo) Arrieta: «Siempre me la he creído, que soy bueno y creo que lo he demostrado»


Fernando Ocampo conversó con Tigo Sports y asegura que Alajuelense tiene un proyecto muy interesante con Carevic, por lo que el argentino sea renovado.

«Está en la cartera de Agustín, la verdad es que el profesor se ha ganado con méritos la permanencia en la institución, estamos muy contentos con el trabajo que hace. Yo espero que esas conversaciones las tenga Agustín pronto con él y podamos contar con él. 

Conforme va ganando títulos es probable que puedan venir opciones de afuera, La Liga tiene un proyecto muy interesante, él sabe que es un pilar fundamental en el proyecto», afirmó Ocampo a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Carevic.

La directiva eriza está en constante comunicación con Carevic, quién está viviendo ratos complicados, pero el apoyo de los miembros del León lo ha mantenido fuerte.