• La feria se hará este próximo 19 de febrero

Redacción- Si usted está desempleado y busca empleo, preste atención, pues 16 empresas están en búsqueda de nuevos colaboradores.

La Municipalidad de Escazú organiza la primera feria de empleo de este 2021 y la segunda desde que inició la Emergencia Nacional por el Covid-19.

Esta feria será mañana viernes 19 de febrero a partir de las 9am, y es totalmente virtual  con la información disponible en la página de Facebook.

La feria de empleo virtual tendrá la participación de 16 empresas que están buscando personal para ocupar más de 100 plazas vacantes.

Estas empresas son Automercado, Grupo ANC, Soportexperto, GESSA, A y P S.A, La Artística, Distribuidora Universal de Alimentos, World Fuel Services, Starbucks CR, Mondaisa, ETCOM, TEOMA, Almacen de Línea Blanca, McDonald´s Costa Rica, ELITE Seguridad y Renaissance Real Estate, S.A.

Entre los perfiles de trabajadores que se estarán buscando por las empresas mencionadas están asistentes administrativos, asistentes contables, choferes, bodegueros, servicio al cliente bilingües, web master. Project managers, cajeros, carniceros, administradores, auditores, asesores de ventas, baristas, vendedores y oficiales de seguridad.

«No hemos descansado en la tarea de buscar todas las opciones de trabajo disponibles para la población del cantón.

Sabemos que las circunstancias del país son complejas, sin embargo, este gobierno local ha hecho todos los esfuerzos para que las personas que están buscando un empleo tenga opciones para conseguir una fuente de ingresos», manifestó el Alcalde de Escazú, Arnoldo Barahona.

A las 9:00 A.M. de mañana, se publicará en el Facebook de la Municipalidad de Escazú varias imágenes con toldos, ilustrando como un espacio para cada empresa.

En cada una de estas imágenes encontrará los puestos que cada empresa está buscando, así como la forma en que las personas pueden aplicar y enviar la respectiva documentación.

1 COMENTARIO

Comments are closed.