Foto: Prensa Levante.
  • Duarte se quedó en el banco de suplentes 

Redacción – Óscar Duarte festeja con el Levante histórico pase a las semifinales de la Copa del Rey, luego de que los granates vencieran 1-0 al Villarreal.

Levante sacó la tarea en el estadio Ciudat de Valencia y así volver a una instancia que no disputaba hace 80 años, por lo que todo es alegría en la afición del club.

El defensor nacional se quedó en el banco de suplentes y presenció en primera fila la proeza de sus compañeros, que en los 90 minutos quedaron 0-0.

Esa igualdad provocó que la serie se fuera a prórroga, cuando parecía que irían a penales,  apareció la figura de Roger Martí al minuto 121 para para darle el boleto al Levante. 

Martí aprovechó una gran asistencia de Jorge Morales para aparecer en el último suspiro y de esa forma anotar el 1-0, que le dio la clasificación a los granates.

Ese infartarte cierre le dibujó una sonrisa a Óscar Duarte, quién desde la banca festejó por todo lo alto el histórico pase de la escuadra con 110 años de historia.

Sin dudas, que lo conseguido por el Levante es digno de aplaudir, ya que la Copa del Rey es el segundo torneo más importante del fútbol español.


Lea también: Alajuelense y Saprissa van con todo su arsenal a la final: No reportan casos Covid-19


De momento, El otro clasificado a las semifinales son el Sevilla. Mientras que Granada y Barcelona librarán una gran batalla. Este 4 de febrero se definirá el último boleto cuando el Athletic de Bilbao se enfrente al Betis.