Foto: Prensa Levante.
  • El tico goza de regularidad en el cuadro granota 

Redacción – Óscar Duarte y el Levante ya conoce al rival en las semifinales de Copa del Rey, luego de que se realizara el sorteo del segundo torneo más importante de España.

La escuadra del tico llegó a esta instancia por primera ocasión en 80 años, luego de eliminar con un gol en el último suspiro al Villarreal.

Ante ese hito, los granotas quieren seguir haciendo historia y así darle una alegría a su numerosa afición en la ciudad de Valencia y el resto del mundo.

Levante se verá las caras ante el Athletic de Bilbao, que parte como gran favorito en la serie, debido que es el vigente campeón de la Supercopa ibérica.

Foto: Levante.

El club del nacional deberá darlo todo para poder sacar la tarea contra un rival que tiene figuras como Iñaki Williams, Iker Muniain, Raúl García y entre otros más.

La semifinal entre granotas y los de Bilbao se realizará el jueves 11 de febrero a las 2:00 la tarde hora tica. La sede será la casa de los rojiblancos: estadio nuevo San Mames.

La vuelta se realizará el jueves 4 de marzo en el estadio Ciudat de Valencia. En dicho juego buscarán la clasificación a la final y de esa forma seguir con el sueño intacto.

En la otra semifinal de la Copa del Rey sacarán chispas el FC Barcelona y Sevilla. Dicha serie se antoja para ser sumamente disputada por la calidad de los planteles.