Foto: Hamilton Ramírez / AMPrensa.com.
  • Centeno no se siente seguro al mando del Saprissa 

Redacción – El entrenador tibaseño, Wálter Centeno, asegura que deben mantener la calma, fortalecer el grupo y tirarlo para arriba tras perder la final de Liga Concacaf.

Los morados cayeron 3-2 en la final del certamen regional ante Alajuelense, lo que ha provocado gran cantidad de críticas de parte del saprissismo hacia Paté.

Caer ante el más enconado ha vuelto a hacer tendencia en las redes sociales el «Fuera Centeno», algo que deja claro el descontento de la afición del Saprissa.

Paté tiene claro las exigencias del Monstruo y señala que no se siente seguro al mando del club, debido que es consciente que el fútbol depende de resultados.


Lea también: Jafet Soto a sus críticos: «Hay gente tontita, que no saben el trabajo de un gerente»


Es por ello, que la caída ante el León le dolió mucho al timonel y a sus jugadores, a los cuáles buscará levantar el estado anímico de sus liderados.

Wálter Centeno habló en conferencia de prensa y afirma que apelará a levantarle el ánimo a sus pupilos, con el fin de levantarse como el ave fénix tras caer ante La Liga.

«Sabemos de las exigencias y Saprissa, la persona que este en la posición que estoy yo sabe y es consciente de lo que se juega uno, pero vamos a esperar y uno nunca se puede sentir seguro en ningún lugar, estoy consciente de que todo rige alrededor de los resultados. Perdimos una final y ahora nos toca enfocarnos en el campeonato nacional.

Sabíamos que la queríamos ganar pero no se puede tampoco y no se puede tampoco tirar todo por la borda, entonces yo creo que hay que mantener la calma, fortalecer el grupo, animarlo y tirarlo para arriba, porque son momentos duros, no es fácil perder una final y aceptarlo como tal», afirmó Paté Centeno en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Saprissa

Pese al descontento de la afición, la directiva respalda a muerte el trabajo de Paté, quién en dos año ha ganado una Liga Concacaf en el 2019 y un título en el Clausura 2020.