Foto: Prensa Saprissa.
  • Aconseja a sus futbolistas con lo que logró aprender en su etapa como jugador

Redacción- Wálter Centeno espera que sus jugadores vean el Clásico Nacional de este domingo como una revancha.

El técnico del Saprissa aconseja a sus futbolistas recordando los juegos contra La Liga que él perdió cuando era futbolista.

Para así ejemplificarles con cuál mentalidad él se preparaba y afrontaba el siguiente choque que tuviera frente a los manudos.

Debido a que el pasado miércoles los morados fueron derrotados por la escuadra eriza en la final de la Liga Concacaf.

Lo que significó un duro golpe de credibilidad para Paté y compañía, quienes atravesaban un buen momento con cuatro juegos consecutivos sin perder.

«Como jugador perdí muchos clásicos, salí expulsado muchas veces, pero siempre era  consiente de que estaba esa revancha, de que no me podía volver a equivocar y yo creo que así es el fútbol, así de fácil, el miércoles nos tocó perder una final, nunca es fácil, pero resulta que a los cuatro días tienes la revancha y eso depende del jugador, del grado de lectura que hizo del partido anterior y de lectura que tiene que tener para el próximo partido, entonces el fútbol es de los jugadores, ellos ganan, pierden y empatan».

«Ellos tienen que empezar a conocer esas virtudes que pueden sacarle provecho para futuro, ese es el consejo que le puedo decir a un jugador, que a mí me tocó perder muchos clásicos pero me preparaba para el próximo y lo quería ganar, estamos preparados, nos tocó perder para el domingo buscar ganar, porque eso dice este escudo, aquí te exigen ganar», aseguró el estratega.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Así terminó la publicidad de Tigo Sports colocada para juego de Cartaginés


El Monstruo visitará a su acérrimo rival deportivo el próximo domingo al ser las 4:00 p.m. en el Estadio Morera Soto.

Reducto donde precisamente de disputó el Clásico del pasado miércoles y donde Centeno expone su condición de invicto dirigiendo este tipo de partidos en ese reducto por campeonato nacional.