Foto: Prensa Saprissa.
  • Es el único juvenil que ocupa un lugar estelar en el plantel tibaseño

Redacción- Wálter Centeno afirma estar encantado con el rendimiento mostrado por el joven lateral derecho Jordy Evans.

Además el estratega de los morados se sacudió de las críticas recibidas días atrás por corregir al futbolista limonense en media cancha.

Debido a que «Paté» optó por aconsejar al defensor en media cancha durante el medio tiempo del juego que disputaron el lunes pasado.

Cuando midieron fuerzas ante el cuadro de Guadalupe FC, duelo en el que Evans tuvo que lidiar con la velocidad de lo futbolistas rivales.

Inclusive quedó mal parado en varias ocasiones, por lo que el técnico de los morados le habló fuerte al medio tiempo mientras todavía estaban sobre el terreno de juego.

«Aquel día me criticaron porque le hablé fuerte a Jordy, supuestamente, pero lo estaba impulsando más, es un jugador sumamente importante, la institución lo sabe, una de las cosas que queremos en esta institución es sacar un valor de liga menor».

«A los chicos a veces hay que hablarles fuerte, hay que orientarlos, y qué mejor momento que darle la confianza, él sigue jugando, entonces el regaño del que hablan es ficticio, porque Jordy sigue jugando», aseguró Centeno.

El estratega de los tiaseños confiesa que el fútbol de Evans es de su agrado y por eso es de los jugadores más regulares del equipo.

Inclusive le ha ganado el campo en la titularidad a Ricardo Blanco, quien ahora es un suplente habitual en el equipo 35 veces campeón nacional.

«Cuando uno tiene algo nuevo y está como loco entonces quiere utilizarlo todos los días, bueno vamos a seguir con Jordy todos los días para que él sea feliz».

«Porque Saprissa se puede ver beneficiado y también el muchacho en su crecimiento a la hora de jugar partidos difíciles con Saprissa, yo creo que él se va a ver beneficiado en un futuro, como lo fue anteriormente Manfred», finalizó.


LEA TAMBIÉN: Bolaños: «una linda final contra nuestro archirrival, el mejor equipo del momento»


Durante el presente mercado de fichajes Saprissa mantuvo el discurso de que no iban a realizar muchos movimientos y que iban a apostar por el talento de su cantera.

Aunque por el momento solo el defensor caribeño se ha ganado la plena confianza de «Paté», quien también le ha brindado oportunidad a otras promesas como el caso de Orlando Sinclair y Matthew Bolaños.