Foto: Prensa La Liga.
  • Pese a su gran recorrido en La Liga es atacado con burlas 

Redacción- Wilmer «Pato» López hace oídos sordos a los que se ríen de su emprendimiento dentro de La Liga y afirma que las críticas lo han ayudado a superarse.

El Pato en un ejemplo de lo que es el amor a un equipo pues no le importa la función que cumpla en la institución si eso significa estar cerca de su gran amor: Alajuelense, situación que la afición rojinegra le alaba al ídolo del liguismo.

Sin embargo, las labores que ha desempañado dentro del club también ha servido para que López se vuelva blanco de burlas por parte de aficionados a otros equipos.

El emprendimiento de López llamado «Pato Express» consiste en realizar entregas a domicilio a los aficionados manudos que adquieran productos de la institución.

Para el legendario ex-futbolista del León todas las burlas que han hecho sobre él, le han ayudado a mejorar considerablemente sus ingresos, lo cuál agradece.

«La gente se acercó más, estuvieron contactándome más y eso más bien se lo agradece uno a la gente, que quieren darle a uno ese respaldo y ese apoyo después de que unos han querido burlarse del trabajo de uno. Pero me ayudaron a aumentar las ventas. Fue una ayuda indirectamente, o muy directamente.

Hay de todo en la viña del Señor, como dicen. Gente que ataca a alguien porque trabaja y yo creo que todo trabajo mientras que sea honrado, honesto y que uno lo haga con dedicación, con cariño y con amor. Más en mi caso, que es dentro de la institución que uno ama, que es Liga Deportiva Alajuelense y lo que hago, lo hago con un gran placer.

El que habla y busca joderlo a uno, porque uno está haciendo su trabajo, en realidad no sabe de lo que yo disfruto haciendo lo que hago, porque me mantiene vivo en el día a día en ese contacto con el aficionado, con el liguista y eso para uno realmente es muy agradable», afirmó el ídolo manudo a Diario La Nación.

Foto: Prensa La Liga.
Con las declaraciones brindadas López quiere servir como ejemplo de que cuando se hacen las cosas con amor sin importar las opiniones, criticas o burlas se puede salir adelante.

LEA TAMBIÉN: Jimmy Marín dice que La Sele Sub-23 tiene jugadores de calidad para buscar pase a los JJ.OO


Además de su emprendimiento, López actualmente funge como director técnico de la escuadra femenina de La Liga, cargo en el que se siente satisfecho y lleva de la mano con Pato Express.

  • Declaraciones dadas a La Nación

1 COMENTARIO

  1. Saquen a todos esos mantenidos nicas y mexicanos escondidos (se hacen pasar por gringos solo porque entraron ilegales o la mama los tuvo sin papa), Costa Rica nunca se burlaba de la gente trabajadora. Claro como ellos no trabajan ni pagan CCSS, sigan dandole gratis a todos esos vagos, burlistas, resentidos sociales y racistas (si, se burlan porque somos blancos y hablamos bonito, y somos tan super que ellos no viven en sus propios paises de mierda).

Comments are closed.