Foto: Central Coast Mariners.
  • Marco Ureña ha recuperado la estelaridad en el fútbol de Oceanía 

Redacción- Pese a jugar en el fútbol Australia, Ronald González tiene en planes al experimentado delantero Marco Ureña para los próximos enfrentamientos de La Sele.

El fútbol australiano le ha caído de maravilla a Marco Ureña, pues en la A-League de Australia se ha reencontrado con la titularidad que había dejado en el olvido, ya que el atacante suma 272 minutos disputados en siete juegos.

La regularidad que ha recuperado como legionario, ha hecho que el técnico de La Sele lo vea con buenos ojos de cara a las fechas FIFA y la eliminatoria mundialista de Qatar 2022.

Pues contrario al año anterior Ureña parece haber encontrado la confianza y minutos que tanto le hicieron falta en su paso por el Gwangju FC de Corea del Sur, donde tuvo más penas que glorias.

«Además, me gusta que el mismo Marco Ureña ya está jugando más, inclusive es titular en Australia», afirmó el estratega de la Selección Nacional a Columbia Deportiva. 

Foto: Foto: Central Coast Mariners.

De esta manera, el técnico patrio espera que el oriundo de Acosta continúe con sus buenos números para tomarlo en cuenta en la fecha FIFA de marzo, donde La Sele enfrentará a Bosnia y Herzegovina y México.

Además, el estratega ve en el delantero la solución a la falta de gol que acompaña al cuadro patrio, pues en los últimos duelos ha quedado en claro la gran ausencia de un «9» de peso en La Sele.


LEA TAMBIÉN: ¡Elegante! Saprissa presenta su nuevo uniforme que saca a relucir grandeza del club


Rónald González dará los convocados para los próximos fogueos en unos días y no sería raro ver a Marco Ureña dentro de la lista, ya que el timonel patrio sabe lo que le puede dar el ariete vistiendo los colores patrios.