• Fuerza Pública de San Ramón captura a tres personas que se les vincula con robos

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron, en total, a tres hombres que serían los autores de diferentes robos en el sector de San Ramón, donde incluso uno de ellos huía con dos bicicletas robadas.

El primer caso se registra en Barrio Don Bosco, en donde detiene al hombre de apellido García, quien portaba dos bicicletas que fueron extraías de una vivienda cerca del Polideportivo de San Ramón.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó que se coordinó con la fiscalía y el sospecho será procesado en flagrancia.

Otro supuesto ladrón fue detenido durante el patrullaje y verificación de candados de los locales en el Centro de San Ramón.

Los oficiales se percataron que la cortina de metálica de una verdulería estaba violentada. Al proceder con inspección, abordaron dentro del local a un sujeto de apellido Montenegro.

El hombre sustraía una romana, parlante y un radio, por lo que se le decomisó lo robado y fue llevado a los Tribunales.


LEA TAMBIÉN: Muere ciclista tras colisionar de frente con un furgón


Y el ultimo caso de hurto se registra nuevamente en el Centro de San Ramón, frente a una gasolinera.

Detuvieron a un hombre de apellido Ramírez, a quien se le acusa de asalto a peatón. A la hora de la intervención, el sujeto tenía tomado por el cuello a un ciudadano a quien le pretendía robar el teléfono celular.

El supuesto criminal fue puesto a las ordenes de las autoridades.