Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Futbolistas como Bismark Acosta y David Ramírez aún no convencen a los aficionados brumosos

Redacción- Leonardo Vargas señala a los jugadores del Cartaginés que cuentan con un gran gran currículum pero han mostrado un bajo nivel a lo largo del presente certamen.

El presidente del cuadro blanquiazul fue directo y critico a algunas figuras del equipo que no han tenido el rendimiento esperado.

Más aún por tratarse de futbolistas que llegaron para el actual torneo de Clausura bajo mucha responsabilidad.

Debido a que tenían la responsabilidad de brindarle un golpe de calidad a la plantilla y ponerlo como un claro candidato al título.

No obstante, hasta el momento eso no ha sucedido y más bien los de la Vieja Metrópoli arrastran una sequía de triunfos.

Misma que ya se extiende a siete compromisos y que los ha colocado en la décima casilla de la tabla con solo nueve puntos de 27 posibles.

«Aquí en el Cartaginés no es solo uno o dos, un montón de jugadores no están dando lo que nosotros esperamos de ellos hay jugadores que uno espera, por currículum y por muchas cosas, que suban su rendimiento, en esa expectativa estamos, que pronto eso se comience a dar”, comentó el jerarca del Cartaginés para Radio Columbia.

Jugadores como David Ramírez y Bismark Acosta fueron parte de los movimientos más sonados en la plantilla del equipo brumoso.

Pero ninguno de los dos ha logrado convencer a los aficionados del club ni a su presidente, debido a que el rendimiento ha estado por debajo de los esperado.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Román Torres presume físico y calla a las personas que lo tachan de “gordo”


Inclusive Acosta debutó ayer domingo contra La Liga y muy temprano salió expulsado por doble tarjeta amarilla.

Lo que afecta aún más a los dirigidos por Hernán Medford, debido a que tienen una gran cantidad de futbolistas lesionados.