Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira es uno de los capitanes del León 

Redacción – El presidente manudo, Fernando Ocampo, asegura que en la directiva harán todos los esfuerzos necesario para que Leonel Moreira se quede en La Liga.

Ocampo tiene conocimiento de la campaña que promueve el liguismo en redes sociales, donde buscarían recoger dinero para que el León compre la ficha de «Osito».

La misma no ha pasado más allá de una propuesta, por lo que el mandamás erizo le pide a los liguistas que si quieren apoyar al club, la mejor forma es hacerse socio.

Alajuelense actualmente cuenta con más de 4 mil asociados, los cuáles cada mes o cada cierto tiempo pagan una membresía, que fortalece el músculo económico rojinegro.

Foto: Prensa La Liga.

Por ello, Ocampo asegura que ser el dueño de su pasión es el mejor respaldo que pueden dar los fanáticos, que al igual de la directiva quiere ver renovado a Moreira.

El arquero se ha ganado al liguismo apunta de grandes actuaciones, las cuáles ayudaron mucho para que el León ganara la 30 y la Liga Concacaf en menos de 2 meses.

Esas notables condiciones le han valido grandes elogios al portero de 32 años, que en el presente Clausura 2021 solo ha permitido 3 goles en 7 juegos disputados.


La también: Marín considera que Herediano se quitó un peso de encima con ausencia de Waston


Su préstamo con Alajuelense termina en junio, por lo que Agustín Lleida tiene como prioridad la renovación de Leonel, quién es ficha del Pachuca de México.

Fernando Ocampo afirma que buscarán crear las condiciones necesarias para extender el ligamen de Moreira, que se ha ganado a la afición eriza con su gran calidad.

«Creo que a nivel de la institución respetamos muchísimo el trabajo que ha venido haciendo Leonel Moreira, haremos todos los esfuerzos por poder recibir y generar las condiciones para que Leonel se quede. A todas esas personas que en redes sociales han dicho como pueden ayudar creo que la forma más fácil es asociarse con Alajuelense. 

Esa es la mejor forma para apoyar al equipo asociarse y hacerse parte del equipo de la gente como dueño y asociado, porque esos recursos vamos a ver como los invertimos de la mejor manera, estamos y lo tenemos como uno los objetivos. 

Está de número uno en la carpeta de Agustín Lleida, vamos hacer nuestros esfuerzos y todos queremos que Moreira siga. Yo tuve la posibilidad de hablar con el representante de Leonel que estuvo acá en la final de Concacaf, es algo en que Agustín está ocupado. 

Haremos nuestro mejor esfuerzo, porque es un deseo de todos que Leonel pueda seguir en la institución, no es fácil y no es una decisión que pueda tomar hoy o mañana. Es parte de las conversaciones que lleva Agustín con la gente del Pachuca, pero si puedo asegurar que estamos enfocados en ese tema y vamos hacer hasta los últimos esfuerzos», dijo Ocampo al programa 120 minutos de Radio Monumental. 

Foto: Prensa La Liga.

Agustín Lleida será el encargado de llevar a buen puerto las negociaciones con Moreira y Pachuca, que todavía no sabe que hará con el arquero costarricense.

1 COMENTARIO

Comments are closed.