Foto: PSG.
  • Morados sacan pecho con su buena relación con los parisinos

Redacción – La cuenta oficial de twitter del PSG publicó un mensaje dedicado al Monstruo, donde le agradece por todo el apoyo de siempre en cada momento.

La escuadra donde milita Keylor Navas se enfrenta este martes al FC Barcelona en el estadio Camp Nou por el primer round de los octavos de final de Champions League.

Es por ello, que previo a este duelo los morados le desearon el mayor de los éxitos al arquero nacional y su equipo, con el fin de que les vaya bien en el juego.

Ese mensaje de buen vibra del Saprissa hizo que el París Saint Germain aprovechara sus redes sociales para agradecerle al cuadro tibaseño por el gesto.

«¡Gracias por el apoyo de siempre, maes!«, afirmó el PSG. El corto mensaje ha generado un gran orgullo en todo el saprissismo, que ha sacado pecho con lo sucedido.

Esta no es la primera ocasión que estos clubes interactúan a través de las redes sociales, ya que lo han hecho en varias ocasiones elogiándose con todo.


Lea también: González cree que buen nivel de Bryan Ruiz en el León hará más competitiva a La Sele


Keylor Navas será titular en el duelo ante los blaugranas, el cuál dará inicio a las 2:00 de la tarde hora tica. El tico es el único centroamericano en este torneo europeo.