Foto: PSG.
  • Navas no se cancha de ganar galardones 

Redacción – ¡Qué orgullo! Keylor Navas es nombrado mejor jugador de la década en Concacaf y de esa forma seguir dejando a Costa Rica en lo más alto.

Navas se dejó este importante reconocimiento en el área, el cuál es otorgado por la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Sin dudas, que sus grandes desempeños con el Levante, Real Madrid, PSG y La Sele fueron fundamentales para que el tico pusiera la bandera tricolor en lo alto.

El nacional fue el mejor de la región entre los años 2011 y 2020. Navas superó al mexicano Chicharito Hernández y al estadounidense Clint Demsey.

Foto: PSG.

Keylor se llevó todos los honores tras ganar tres Champions al hilo con el Real Madrid, donde también se dio el lujo de ser el mejor portero de la campaña 2013/2014.

El arquero brilló en el marco con La Sele, que llegó hasta los Cuartos de Final de la justa mundialista, tras hincar a Uruguay, Italia, Inglaterra y Grecia.

Esa gran participación le dio el boleto para llegar al Real Madrid, ya que antes de la justa universal era ficha del Levante UD, donde también brilló con sus tapadas

Mientras, que con el PSG ha logrado ganar una Ligue One y una Copa de Francia, algo que demuestra su enorme calidad. Sin dudas, otro gran momento fue en Brasil 2014.


Lea también: (Fotos) Así terminó la publicidad de Tigo Sports colocada para juego de Cartaginés


A lo largo de su carrera, el tico cuenta con vitrinas llenas de trofeos y reconocimientos, dejando en lo más alto el nombre de Costa Rica a nivel mundial.

Actualmente, Navas se está recuperando de una lesión que lo atormenta, por lo que no podrá jugar este domingo el Clásico de Francia contra el Olympique de Marsella.