Foto: Fedefútbol.
  • Leal está ilusionado con la calidad del plantel patrio  

Redacción – El volante costarricense, Randall Leal, cree que La Sele Sub-23 tiene buen equipo para soñar con ir a las próximas olimpiadas que se realizarán en Tokio, Japón.

Leal es uno de los líderes del representativo preolímpico, gracias al rodaje que ha tenido con el Nashville SC de la MLS, donde ha logrado brillar con su talento.

Esas condiciones lo tienen como uno de los hombres de confianza de Douglas Sequeira, por lo que ve como positivo el empate de 0-0 ante Honduras.

Dicho resultado ante los catrachos le da un parámetro al cuerpo técnico, que al igual que Leal y el resto de jugadores están con la fe intacta de ir a los Juegos Olímpicos.

Para el volante de 23 años ahora queda cerrar bien el próximo fogueo ante Honduras y así corregir errores para llegar en buena forma al torneo Preolímpico.


Lea también: Marcel Hernández prefiere ayudar a La Liga antes que pelear el título de goleo


Randall Leal es junto a Luis Díaz y Marvin Loría lo legionarios en la nómina tricolor, la cuál está conformada por un gran equipo, que tiene la mejor disposición.

Según el ex-jugador del Saprissa la nómina de la Tricolor tiene el potencial para hacer cosas importantes, gracias a la gran planilla que tienen.

«Para nosotros sea la selección que sea, representar al país siempre va ser lo mejor y entonces siempre con la mejor disposición. En caso de Luis Díaz y Marvin Loría que venimos de la MLS, entonces era importante para nosotros.

Aprovechar ese tiempo y meterse de lleno con la Selección Nacional Sub-23 era muy importante, entonces eso partidos nos ayudan a entender más el equipo y aportar un poco más de experiencia en la parte de nosotros. 

Pero bueno creo que al final todos somos buenos jugadores, tenemos un buen equipo y los más importante en hacer unión de grupo que eso nos va llevar a grandes cosas», afirmó Randall Leal. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Sele Sub-23 se fogueará nuevamente el próximo jueves ante Honduras. En dicho juego no estará Leal, Díaz y Loría, ya que deben volver a sus clubes de la MLS.

El Torneo Preolímpico de la Concacaf se realizará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, México, donde la Tricolor buscará uno de los dos boletos a Tokio 2021.