Foto: AMPrensa.com.
  • La Sele tendrá dos fogueos ante Honduras 

Redacción – Randall Leal y Jimmy Marín encabezan convocatoria de La Sele Preolímpica para fogueos que sostendrán con Honduras el próximo 23 y 25 de febrero.

Douglas Sequeira convocó a la mayoría de su arsenal para estos compromiso ante los catrachos, que pondrá a prueba las capacidades del conjunto patrio.

Entre la convocatoria destacan las ausencias de Manfred Ugalde y el portero Patrick Sequeira, quién no pueden asistir tras no recibir el aval de sus clubes en Europa.

Pese a ello, sobresale la presencia de Randall Leal y Jimmy Marín, que son llamados a ser los referentes de este conjunto patrio, gracias al rodaje en su carrera.

Douglas Sequeira.
Foto: Prensa Fedefútbol.

Cabe resaltar, que la base de La Sele está compuesta por 8 jugadores de Alajuelense, que es el equipo nacional que más jugadores le aporta a la nómina.

La gran labor de estos jugadores no pasa desapercibida por el timonel patrio, que buscará explotar la calidad de los manudos para fortalecer aún más la convocatoria.


Lea también: Alonso Martínez revela que Bryan Ruiz le pide a jugadores del León no fingir faltas


También aparece Adonis Pineda, que a pesar de que no goza de minutos en Sporting FC es uno de los hombres de confianza de Douglas Sequeira.

Luis Díaz es otro de los referentes de la nómina, gracias a su experiencia en la MLS con el Columbus Crew, con quiénes se consagró campeón de la liga estadounidense.

Foto: Columbus Crew.

Sin dudas, que la gran sorpresa es la presencia de Douglas López, quién ha venido realizando un gran trabajo en el Santos de Guápiles y por ello, fue llamado.

Además, también aparecen jóvenes como el portero Alexander Lezcano del Team y el volante Rachid Chirino de los Toros del Norte.

Estos fogueos contra Honduras servirán de preparación para el sueño olímpico de Costa Rica, el cuál buscarán forjar en el torneo Preolímpico que inicia el 18 de marzo.