• Afirman que Costa Rica tiene una Asamblea Legislativa «dócil»

Redacción – El Movimiento Rescate Nacional anuncia que ya tiene fecha para regresar a las calles a manifestaciones en contra de las intenciones del Gobierno de la República para llegar a acuerdos con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Este 15 de febrero habrá manifestaciones que aseguran serán pacíficas en diferentes puntos del país para «impedir que los poderes Ejecutivo y Legislativo concreten la agenda parlamentaria que adversamos en el 2020».

El líder del movimiento, Célimo Guido, asegura que participarán sindicatos y también el sector empresarial.

«Tenemos un gobierno con características especiales. Además de ser absolutamente corrupto, es mentiroso. (…) Tenemos la Asamblea Legislativa más dócil de la historia reciente», indicó Guido.

Agregó que se oponen «con más razón» a los créditos con el FMI para este 2021 porque representa un nuevo «paquete fiscal» con «más impuestos» para la ciudadanía y que afecta directamente a la clase trabajadora, según indicaron en conferencia de prensa.

«Nos oponemos radicalmente. En este país es innecesario ese crédito», resaltó el dirigente del movimiento.

Por otro lado, Guido pide al Gobierno más acciones contra la evasión, el contrabando y contra la deuda interna.

1 COMENTARIO

  1. espero que esta vez no esperen mas de 24 horas para repartir leño parejo si hay obstrucción de vías publicas de una vez bloqueando y volando leño nada de andar con condescendencias ni el pobre sito nada leño leño y leño

Comments are closed.