Foto: Prensa Saprissa.
  • Blanco goza de gran regularidad en el Monstruo 

Redacción – El lateral derecho del Saprissa, Ricardo Blanco, asegura que hasta que el Monstruo no llegue al primer lugar en el plantel morado no van a estar contentos.

En el club liderado por Roy Myers ya están mentalizados en Herediano y Blanco deja claro que el Team será un rival difícil, por lo buenos jugadores que tienen.

Aunque se enfocan en alistar de la mejor manera el duelo ante los florenses, el lateral señala que en la institución no están contentos hasta que no estén en la cima.

Los morados contabilizan 13 puntos en el segundo puesto del torneo, por lo que están a cinco puntos de distancia del León, que está en lo más alto de la tabla.


Lea también: (Vídeo) Arrieta: «Siempre me la he creído, que soy bueno y creo que lo he demostrado»


Con la misión de ir en busca de cazar al León, Blanco afirma que utilizarán esta semana larga para corregir errores que le han costado caro al Monstruo en el certamen.

Ricardo Blanco afirma que en Saprissa todos están jalan para un mismo lado, por lo que la mentalidad ganadora está más viva que nunca en el plantel.

«Herediano es un rival difícil, tienen buenos jugadores pero nosotros queremos seguir en nuestra línea, no estamos contentos todavía, queremos el primer lugar. Estamos en nuestra casa y tenemos que sumar de tres puntos, estamos convencidos y estamos trabajando en un semana larga para corregir errores que veníamos cometiendo. 

Pero lo más importante es que todos estos jalando hacia el mismo lado y con la mentalidad de sacar los tres puntos. Saprissa siempre va hacia el frente y siempre busca anotar, de ahí que estamos como el equipo más goleador y no estamos contentos. 

Queremos estar en el primer lugar y hasta que lleguemos al primer lugar vamos a estar contentos, sabemos que es un torneo complicado, muy cerrado pero vamos por esa línea y sobretodo trabajando al 100%», afirmó Ricardo Blanco. 

Foto: Prensa Saprissa.

Deportivo Saprissa recibirá al Herediano el próximo 21 de febrero a las 6:00 pm en La Cueva y así efectuar una edición más del Clásico de Buen Fútbol.