Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Torres se ha convertido en uno de los líderes brumosos

Redacción – El defensor panameño brumoso, Román Torres, sueña con romper sequía de 80 años que atormenta al Cartaginés y de esa forma hacer historia con el club.

Torres llegó al cuadro de la Vieja Metrópoli con la misión de levantar la copa con los blanquiazules, por lo que desea quedarse mucho tiempo con la institución.

Desde su arribo el canalero ha dejado saber su intensión de ser monarca, debido que a lo largo de su carrera se ha acostumbrado a tocar la gloria.

En Seattle Sounders se dio el lujo de ganar dos veces de la MLS. Además de ganar el título en la Liga de Colombia con Júnior de Barranquilla, Millonarios y Atlético Nacional.

Foto: Prensa Cartaginés.

Ese gran currículo ha hecho que el panameño tenga una mentalidad ganadora en Cartaginés, con quiénes tiene el reto de darle una enorme alegría a la fieles brumosos.

Los fanáticos blanquiazules no ven campeón nacional al Cartaginés desde el 12 de enero de 1941 (80 años) por ello anhelan que este Clausura 2021 sea el torneo bueno.

Román Torres habló en conferencia de prensa y deja claro que quiere quedarse un tiempo en el Cartaginés, con el fin de cumplir su anhelo de ser monarca con el club.

«La verdad es que me gustaría quedarme acá, yo creo que en este poco tiempo que llevo en el Cartaginés la verdad que me siento muy contento y vengo a dar todo lo mejor de mí, a ese nuevo reto e ilusión que tiene el hincha del Cartaginés, que tienen 80 años sin ser campeones y creo que es una linda experiencia poder lograr ese título. 

Vamos paso a paso para lograrlo, entonces quiero quedarme aquí. Salir campeón y quedarme aquí en Costa Rica«, afirmó Román Torres. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Torres se ha convertido en uno de los grandes líderes dentro del plantel comandado por Hernán Medford, gracias a su notable rodaje como futbolista profesional.

La presencia de «El Mazinger» ha hecho que la prensa de Panamá tengan sus ojos puestos en Cartaginés, ya que Román es el capitán de la selección canalera.