• «El Maravilloso» mantiene la condición de invicto tras cuatro juegos

Redacción- Roy Myers afirma estar muy satisfecho de rescatar el empate contra Santos de Guápiles la noche de este sábado por marcador de 1-1.

Para el estratega del Saprissa es de gran importancia sumar puntos y evitar los golpes anímicos que representan las derrotas.

Aspecto que lo hace resaltar el carácter de sus futbolistas, quienes se sobrepusieron a la pizarra de 1-0 con la que finalizó el primer tiempo.

Sin embargo; la remontada no fue nada sencilla para los tibaseños, debido a que el cuadro caribeño tuvo una clara oportunidad desde el manchón de penal.

Jugada que terminó siendo controlada por los visitantes, debido a que el arquero Alejandro Gómez se visitó de héroe y detuvo la ejecución del jamaiquino Javon East.

«Hoy es mi primer partido acá, entonces puedo hablar de este juego, no de los anteriores, vamos a ver y buscar las razones».

«Hoy se nos complicó y que más bien logramos un punto importantísimo por el planteamiento del rival, cómo se dieron las cosas y estamos muy, muy, muy satisfechos, creo que decía un técnico, si no podemos ganar no perdamos», apuntó Myers.