Foto: Prensa Saprissa.
  • El técnico fue entrenador de los morados en el 2009-2010

Redacción- El estratega, Roy Myers, no promete ganar títulos en su regreso al primer equipo del Deportivo Saprissa.

El Maravilloso como se le conoce al ex defensor costarricense, asumió el reto de llegar al primer equipo del Deportivo Saprissa.

En un momento donde el equipo está en el ojo del huracán por no tener el rendimiento que se espera en el terreno de juego.

Por lo que el técnico está consiente del gran trabajo que tendrá que realizar para llevar al mejor nivel al equipo, por lo que no prometió títulos pues sabe que esas palabras pueden convertirse en un arma de doble filo.

«Asumo esta oportunidad con una gran responsabilidad, una nueva oportunidad de colaborar con una institución que me ha dado todo y con la cual estoy muy agradecido.

Hoy tenemos un poco más de recorrido, de experiencia. Considero que la experiencia es aplicar lo aprendido en lo que viene, en lo que se hará.

Me encuentro un gran equipo, uno que puede competir, con jugadores muy maduros y con jóvenes que pueden competir, que ya los conocemos.

El equipo va a intentar jugar bien y ganar, va a ser competitivo. No puedo prometer títulos, pero lo que sí puedo prometer es mucho trabajo», afirmó Myers en su presentación. 

Foto: Prensa Saprissa.

El exjugador ya había tenido la oportunidad de comandar al Saprissa en el pasado, específicamente entre 2009 y 2010.

Período en el que obtuvo la copa número 29 en la historia del equipo, esto durante el Verano 2010 enfrentando en la final a la escuadra de San Carlos.


LEA TAMBIÉN: Roy Myers regresa al banquillo morado para devolverle el respeto al Monstruo


El debut del Maravilloso Myers en el banquillo morado será el próximo jueves ante el Municipal Pérez Zeledón en casa de los Guerreros del Sur, por lo que buscará darle la primera alegría en su era a la afición morada.