Foto: Prensa Saprissa.
  • El gran referente del Philadelphia es el colombiano – gringo Alejandro Bedoya

Redacción – El entrenador morado, Roy Anthony Myers, espera que La Cueva pese para eliminar al Philadelphia Union de la MLS en los Octavos de Final de Concacaf.

Myers no se confía y le guarda un enorme respeto al conjunto estadounidense, que en la temporada anterior de su torneo jugó 24 partidos y solo perdieron cuatro juegos.

Es por ello, que el estratega del Saprissa toma sus previsiones y espera un rival de alto calibre en la Concachampions, donde los morados buscarán trascender.

El primer round de la serie se jugará en La Cueva entre el 6 y 8 de abril. Mientras, que la vuelta se jugará en el Subaru Park entre el 13 y 15 de abril.

Para el estratega morado será vital jugar en la casa tibaseña, ya que es un estadio el cuál los estadounidenses le guardan mucho respeto por los antecedentes históricos.

Landon Donovan, exjugador norteamericano, siempre ha profesado el infierno que representó para él jugar en Tibás, por lo que el Myers espera que pese en la serie.


Lea también: Atlanta United: un club lleno de figuras que pondrá a prueba al León en Concacaf


Aunque eso sí, es consciente que se podría jugar sin público por lo que espera que para la fecha del juego espera que se permita fanáticos en las gradas.

Roy Myers habló en conferencia de prensa y recuerda que el recinto deportivo morado siempre ha sido un terreno hostil para los estadounidenses.

«Yo creo que siempre es importante jugar en casa y la tradición del estadio se conoce, sobretodo por una insignia de los Estados Unidos y de la MLS, como lo es Landon Donovan, quién siempre cuenta lo que significa el estadio Ricardo Saprissa, que es un ambiente muy hostil y hoy sin público yo creo que para el entorno es lo mismo. 

Trataremos de que esa fortaleza siempre se de conociéndola y esperemos que se pueda resolver pronto esto, porque es importante que la gente participe del fútbol, que es el deporte rey del mundo», afirmó Roy Myers. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán avanzar a los cuartos de final de Concacaf, donde podría enfrentarse a Alajuelense, que medirá fuerzas con el Atlanta United de la MLS.