Foto: Prensa Saprissa.
  • Le ha brindado gran oportunidad a Jordy Evans y Orlando Sinclair

Redacción- Roy Myers tiene clara su prioridad, quiere consolidar a tres jóvenes en el plantel del Saprissa que buscar la copa 36.

«El Maravilloso» asumió el banquillo del cuadro tibaseño el pasado 8 de febrero, esto tras la salida de Wálter Centeno.

Técnico que quedó por fuera del equipo tras unas serie de malos resultados, pero el ahora estratega del Monstruo es directo y se enfoca en dejar un legado dándole confianza a los jóvenes.

Pese a que en el Monstruo siempre se encuentran bajo la búsqueda de un título nacional, más aún porque su enconado rival, La Liga, es quien ostenta actualmente la corona.

«Yo soy de la casa, yo en esta institución tengo cerca de 20 años, entre jugador y técnico trabajando en ligas menores, hoy se me llama para estar aquí al frente esta temporada y creo que es el momento justo para dar ese cambio».

«El próximo entrenador que venga seguramente tendrá un 9 con mucha proyección, un buen lateral aparte de los que ya están, un 5 esperemos poder hacerlo, esa es mi misión y estoy contento».

«Seguramente si no ganamos el campeonato hiper recontra cuestionado, pero mi misión está cumplida con el club, para que el técnico que venga de repente esté más tranquilo, porque es lo que el club necesita», indicó el técnico de los morados.

Myers asumió la responsabilidad de comandar al Saprissa por lo que resta del presente Clausura 2021.

Debido a que su contrato solo es por un periodo de cuatro meses y luego regresará a su puesto en las divisiones menores del club.


LEA TAMBIÉN: Unafut ordena aislamiento para Hernán Medford por romper burbuja social


Mientras tanto la dirigencia morada tiene la tarea de buscar un estratega fijo para que asuma a partir del próximo torneo de Apertura.

Entre los principales rumores que han sonado se encuentra el nombre de Óscar Ramírez, quien lleva más de dos años alejado de los banquillos.