Foto: Prensa La Liga.
  • Los equipos que visitan Jicaral se quejan constantemente de las condiciones climáticas 

Redacción- Bryan Ruíz felicita a Jicaral Sercoba pero le da una importante recomendación para que el fútbol costarricense sea un espectáculo total cuando se disputen partidos en el estadio del equipo puntarenense.

El experimentado futbolista costarricense Bryan Ruiz aprovechó la visita del cuadro manudo a la península para resaltar aspectos que él considera importantes para mejorar el espectáculo del fútbol costarricense.

En la visita de la escuadra manuda a Jicaral, los equipos repartieron puntos pero los jugadores rojinegros se vieron notablemente afectados por las condiciones climáticas.

Por lo que «El Capi» se refirió al tema y le recomendó al equipo puntarenense poner iluminación en el reducto de la Asociación Cívica Jicaraleña para poder jugar en horas donde la temperatura y la sensación térmica no sean tan elevadas.

Además, Ruíz se refirió a las buenas instalaciones y terreno de juego que posee el equipo dirigido por Martín Arriola.

«La cancha no está mal, está bastante bien obviamente complica un poco el clima, ojalá en algún momento puedan poner iluminación para poder jugar más tarde.

Ayudaría al espectáculo pero por lo demás creo que tiene buenas instalaciones, buena cancha el equipo de Jicaral».

Foto: Prensa Alajuelense.

De esta manera el cuadro jicaraleño recibió una gran recomendación por parte de uno de los jugadores más respetados en el fútbol nacional en pro de que el balompié costarricense mejore.


LEA TAMBIÉN: Jonathan Moya pasa las pruebas médicas y tiene todo listo para destacar en Asia


Cabe resaltar que no es la primera vez que los futbolistas del torneo nacional se molestan por la hora en que se programan los juegos cuando Jicaral es visita.

Pues consideran que las altas temperaturas que se presentan en el pueblo puntarenense no es apto para dar un buen espectáculo en el torneo costarricense.