Foto: Prensa Alajuelense.
  • Ruiz jugará su primer Clásico Nacional desde su vuelta al país

Redacción – El capitán del León, Bryan Ruiz, asegura que no llegó a La Liga para jugar un Clásico Nacional, sino que llegó al país para conseguir cosas importantes.

Ruiz jugará su primer duelo frente a Saprissa desde su vuelta al campeonato tico en el Apertura 2020, debido que en dicho certamen no pudo disputar por diferentes razones.

A sus 35 años, Bryan es líder erizo y afirma que está tranquilo para la final de Liga Concacaf ante los morados, en la que Alajuelense quieren hacer historia y ser campeones.

Es por ello, que el Capi deja claro que desde que volvió a Costa Rica su idea es triunfar con La Liga y así llevar más títulos a las vitrinas del Equipo de su Gente.


Lea también: Carevic ilusionado: «Sabemos que es una final y claro que hay que ganarla»


La llegada de Bryan ha fortalecido de gran forma al León, que anhela con sumar su segundo cetro en menos de dos meses, ya que ganaron la 30 el pasado 20 de diciembre.

Bryan Ruiz habló en conferencia de prensa y afirma jugar un Clásico Nacional en una final internacional tiene una pizca diferente, por ello quiere ver campeón al León.

«Estoy muy tranquilo y lo dije que cuando me pasó la situación de perderme Clásico de la temporada pasada, yo no vine a La Liga para jugar un Clásico, yo vine a jugar, dar lo mejor para la institución y conseguir cosas importantes. 

Seguimos igual y está claro que jugar un Clásico tiene una pizca diferente de emociones, pero de mi parte estoy contento por poder jugar un Clásico, pero también consciente que lo más importante es que el equipo logre sacar el partido de mañana y poder darle un título más a la institución», afirmó Bryan Ruiz en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Para el capitán manudo no es algo desconocido jugar una final del área, debido que en el 2004 formó parte del plantel erizo que venció 5-1 al Saprissa por la Concachampions.

El duelo entre manudos y morados será este 3 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto. La transmisión estará a cargo de ESPN.