• La semana entrante ingresarán los niveles superiores

Redacción- El curso lectivo 2021 arrancará este próximo 8 de febrero para el sector público del país.

Bajo una serie de protocolos sanitarios para ingresar a los centros educativos, así como medidas por aplicar durante las clases, en el uso de espacios de recreo, entre otros,  regresarán a las aulas los niveles superiores este próximo lunes.

En la primera semana de febrero, el MEP estableció que los centros educativos debían organizarse respecto a horarios, análisis de matrícula, entre otros elementos de importancia para dar inicio al curso lectivo.


LEA TAMBIÉN: ¿70 alumnos por grupo en plena pandemia? Ley obliga al MEP a hacerlo


Si usted aún no sabe qué días y en qué horarios deberá asistir su hijo o hija a clases este 2021, lo más probable es que le informen esta semana que está por iniciar.

Los centros educativos deben planificar esta semana que se aproxima, todo lo referente a horarios de los niveles inferiores, los cuales ingresarán a la presencialidad en la semana del 15 y 22 de febrero.

Algunos centros educativos en primaria y secundaria han utilizado las redes sociales como principal medio para informar a su comunicad educativa sobre horarios y modalidad de trabajo en el curso lectivo 2021.

Si usted desea que su hijo permanezca en la virtualidad durante el curso lectivo 2021, asegúrese de informarlo al centro educativo.