Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos se mantienen como los lideres del torneo nacional 

Redacción- José Salvatierra deja excusas de lado y asegura que en Alajuelense hay mucha molestia por bajo rendimiento en los últimos juegos donde no han mostrado su mejor versión en el torneo costarricense.

El zaguero manudo está consiente que los últimos dos empates cosechados en el campeonato tienen con gran malestar a la institución rojinegra.

Pues el lateral derecho de los erizos, considera que el equipo ha dejado de hacer cosas importantes en el terreno de juego que les ha costado perder puntos importantes en el torneo nacional.

El equipo de la Cuidad de los Mangos es líder e invicto del torneo con 19 unidades, pero en los últimos tres partidos solo han sumado 5 puntos de 9 posibles, algo que tiene enojado al liguismo.

«A lo interno hay mucha molestia, obviamente tenemos claro que si se dieron estos dos empates es porque dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo de muy buena manera y pues no hay mucho lo que hay que hablar.

Es trabajar para volver a tener esa eficacia en la cancha que tuvimos en otros partidos para poder conseguir anotaciones, para poder tener ese juego optimo que veníamos realizando.

Creo que más que todo es la molestia y el saber que las cosas que dejamos de hacer hay que retomarlas durante esta semana en los trabajos». 

Foto: Prensa Alajuelense.

De esta manera, el cuadro erizo tienen claro que lo único que deben hacer es seguir trabajando sobre lo que venían haciendo para volver a la senda de la victoria y dejar en el olvido los últimos resultados cosechados.


LEA TAMBIÉN: Pese a jugar en Australia, Ronald González tiene en planes a Marco Ureña para La Sele


Los comandados por Andrés Carevic recibirán en el estadio Alejandro Morera Soto a la escuadra del Sporting, juego en el que buscaran puntuar de tres y seguir consolidándose en el liderato de la tabla.